El tiempo en Nava del Rey

martes, 6 de marzo de 2018

LLEGA LA SEXTA EDICIÓN DE PASSIO Y DOLOREM

VI CERTAMEN PASSIO y DOLOREM

Sábado 10 de marzo a las 20:30h en la Iglesia de los Los Santos Juanes


La cuenta atrás para el inicio de la Semana de Pasión sigue descendiendo y como ya es habitual en la programación navarresa el preámbulo al Domingo de Ramos lo pone el Certamen de Bandas "PASSIO Y DOLOREM". Un certamen organizado por la CCTT La Inmaculada de Nava del Rey que alcanza este año su sexta edición y que se consolida entre los mejores de la región.


La Banda navarresa Banda  cerraba el pasado año un ciclo de 5 años  en los que ha conseguido asentarse y destacar en este estilo musical con una trayectoria francamente meteórica , recibiendo el reconocimiento en sus numerosas actuaciones tanto dentro de la provincia como en sus salidas por el resto de la geografía española, como por ejemplo su participación destacable en la procesión del Jueves Santo 2017  en Fuente del Maestre (Badajoz)  y que este año repetirán  después de acompañar al paso de la Oración del Huerto en la Procesión del Santísimo Rosario de Dolor el Lunes Santo en Valladolid.




Pero antes de eso los tendremos este fin de semana en Nava del Rey, en su "PASSIO Y DOLOREM", para abrir una nueva etapa con nuevos objetivos y expectativas con inclusión de nuevos músicos e instrumentos  que seguro vendrán a mejorar tanto la calidad artística de sus composiciones como la repercusión y presencia en Certámenes y procesiones por todo el territorio nacional paseando el nombre de Nava del Rey. 

El Certamen comenzará a las 20:30 h. en los Santos Juanes, previó pasacalles (si el tiempo lo permite) por Manuel Salvador Carmona y tendrá como cartel las actuaciones de la BCT Sagrada Cena (Valladolid), BCT Stella Maris (Santander), BCT Nuestra Señora de la Esperanza (Valladolid) y La propia BCT Inmaculada de Nava del Rey.



No hay comentarios:

Publicar un comentario