El tiempo en Nava del Rey

domingo, 25 de febrero de 2018

EL PREGÓN DE CARLOS GARCÍA SERRADA ESTE SÁBADO MARCA EL INICIO DE LA SEMANA SANTA DE NAVA DEL REY

A cargo de D. Carlos García Serrada . Presidente de la Junta de Semana Santa de Medina del Campo.

Sábado 3 de marzo a las 20:30 en la Iglesia de los Santos Juanes.


PREGÓN DE SEMANA SANTA 2018 NAVA DEL REY


Carlos G. Serrada.

D. Carlos García Serrada levantará oficialmente el telón de la Semana Santa 2018 en el tradicional y solemne acto de la lectura del Pregón.
Metidos de lleno en la cuaresma, los actos que nos anuncian y preparan para una nueva Semana Santa se van sucediendo.
Dejamos atrás en la jornada de ayer sábado la celebración del 60 aniversario de la Cofradía de la Oración del Huerto donde las emociones, recuerdos se fundieron en un ambiente festivo para enfilar el siguiente punto importante en el calendario de programación. La Lectura del Pregón Semana Santa 2018
Un acto solemne que anuncia oficialmente la apertura de la Semana de Pasión y que nos recuerda la inminente llegada del Domingo de Ramos
Este año la Junta de Semana Santa de Nava del Rey ha designado como insigne pregonero de su Semana Santa a D. Carlos García Serrada, Presidente de la Junta de Semana Santa de Medina del Campo (Valladolid). Toda una personalidad dentro y fuera de la Semana Santa que aceptó con ilusión el encargo de la Semana Santa de Nava del Rey, por ser un lugar tan cercano a su Medina del Campo donde se vive intensamente la Semana de Pasión.

El acto al que pondrá el toque musical la Banda de Cornetas y Tambores  LA INMACULADA  de Nava del Rey y servirá también para presentar oficialmente el programa de actos así como para dar a conocer las novedades que están previstas para este año.
La ceremonia del Pregón tendrá lugar a partir de las 20:30 horas en la Iglesia de los Santos Juanes teniendo como colofón el ya tradicional izado de estandartes de las cofradías de Nava del Rey desde el balcón del frontis de la sacristía en la Plaza de España.


No hay comentarios:

Publicar un comentario